Encuentro Diocesano 09/11/2019

ENCUENTRO DIOCESANO EUNTES
9 de noviembre de 2019
“SALIR, CAMINAR Y SEMBRAR SIEMPRE DE NUEVO”
“El día nueve de noviembre por la mañana, celebraremos el Encuentro Diocesano EUNTES. Está dirigido especialmente a los laicos, sacerdotes y religiosos que participaron el curso pasado en los grupos EUNTES, pero estará abierto también a todos los que se quieran interesar por el funcionamiento de los Grupos de Fe y de Vida, que este año tenemos la intención de poner en marcha. Estos grupos pretenden ayudarnos a vivir con más ímpetu la comunión eclesial y a prepararnos con más intensidad para ser discípulos misioneros. Va a ser un recurso pastoral importante a descubrir y consolidar, del que estoy convencido que va dar muchos frutos. Tendremos en dicha jornada la oportunidad de conocer de cerca la experiencia pastoral de otra diócesis, en esta ocasión Málaga, a través de la exposición de su Delegado de Apostolado Seglar. Él nos hará participes del trabajo que viene desarrollándose en aquella diócesis, en la que se han introducido en muchas parroquias los grupos de fe y vida, como espacios de renovación de la vida parroquial.
Os animo a participar en esta jornada de inicio que celebraremos el próximo nueve de noviembre en el Seminario Diocesano. Estoy convencido de que puede ser un momento magnífico para descubrir esta herramienta pastoral que nos estamos dando y que seguro que da muchos frutos en la vida de la diócesis y en nuestra vida personal.”

• Carlos Escribano Subías
    Obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño
    • 10,00 h. Acogida y entrega de carpetas.
    • 10,30 h. Oración comunitaria.
    • 10,45 h. Intervención del Sr. Obispo:
    “Presentación del itinerario diocesano de los Grupos de fe y vida”
    • 11,00 h. Ponencia:
    “Un laicado en formación, comunión y salida misionera”
    D. Francisco Castro Pérez.
    Delegado Diocesano de Apostolado Seglar de Málaga.
    • 12,00 h. Coloquio con el ponente.
    • 13,00 h. Celebración de la Palabra y testimonios.
    • 13,45 h. Despedida.
    Día: 9 de noviembre de 2019