Citación 29 de marzo 2019

Estimado cofrade:

Te convocamos a la Asamblea General Extraordinaria de La Cofradía de La Piedad, la cual tendrá lugar el próximo día 29 de Marzo de 2.019, a las 19,30 horas en primera convocatoria y a las 20,00 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos de la Parroquia de Valvanera, (a partir de las 19,30 horas se proyectara un video de la Semana Santa 2.018), con arreglo al siguiente orden del día:

1º.- Oración inicial a la Asamblea.

2º.- Aprobación acta anterior la cual se detalla al dorso.

3º.- Entrega del calendario de actos de la Semana Santa 2.019.

4º.- Ruegos y preguntas.

Al finalizar la Asamblea, tendrá lugar en la Capilla donde está la imagen de La Piedad un acto religioso para la bendición e imposición de la medalla de La Cofradía a los nuevos cofrades, también se procederá a la entrega de un recuerdo a los cofrades que cumplen 25 años en La Cofradia,  todos los cofrades deben acudir con la medalla de La Cofradía. A la finalización del mismo tendremos una cena en las salas donde nos cambiamos en Semana Santa a la que puede asistir todo el que quiera, la cena estará compuesta por lo que los cofrades quieren aportar de comida para compartir. Lo que cada uno aporte debe entregarlo de 19,00 a 19,30 horas en los citados salones.

Todos los boletines informativos y comunicaciones que se os remiten los podéis consultar en la página web de La Cofradía http://www.cofradiapiedadlogrono.es.

Te recordamos que la asistencia a las Asambleas de La Cofradía, son de obligada asistencia a todos los cofrades.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarte.

LA JUNTA