Boletín Marzo-Abril 2019

ACTOS Y ACTIVIDADES MARZO-ABRIL 2.019

Nuevamente  nos  ponemos  en  contacto  para  anunciarte  los actos

y  actividades  a  realizar  por  la  Cofradía,  en los meses de Febrero y Marzo de 2.019.

El  día  6  de  Marzo  de  2.019,  miércoles de ceniza,  comienza la Cuaresma,  a las 20,00 horas tendrá lugar la correspondiente misa e imposición de la ceniza en la Parroquia de Valvanera.

Los días 17 y 24 de Marzo de 2.019, se cita a las 10,00 horas (OBLIGATORIA LA ASISTENCIA) a los portadores y portadoras del paso de La Piedad (así como a los cofrades que se quieran incorporar a llevarlos), para los ensayos generales en el local donde se guardan las andas sito en Logroño, calle Pedregales esquina Garcilaso de la Vega (se ruega llevar los zapatos con los que se vaya a portar en las procesiones).

El día 16 de Marzo de 2.019, celebraremos la IV Caminata de La Piedad, entre Navarrete y Logroño, la salida del autobús metropolitano será a las 9,30 horas en la parada frente al Banco de España, saliendo de Navarrete hacia Logroño a las 10,00 horas desde la puerta de la iglesia de Navarrete, a la llegada a Logroño tendremos una comida (patatas con chorizo) en el patio del colegio. Precio 13 euros para mayores y 7 euros para menores de 12 años. Fecha límite para apuntarse el día 10 de Marzo de 2.019. No se admitirá a nadie que no esté apuntado para esa fecha.

El día 23 de Marzo de 2.019 la Banda de Tambores y Cornetas de La Cofradía participará en la exaltación de Bandas  de Tambores y Cornetas de Agreda (Soria).

El día 31 de Marzo de 2.019 la Banda de Tambores y Cornetas de La Cofradía participará en la exaltación de Bandas  de Tambores y Cornetas de Lardero (La Rioja).

El  día 6 de  Abril de 2.019, a las 9,00 horas procederemos al traslado  de  las  andas  desde  el  lugar  donde  se  guardan  a  la Parroquia de Valvanera, quien no pueda acudir a esa hora, puede acercarse a las 9,30 horas a la Parroquia para descargarlas y montar las banderolas de la fachada.

El día 13 de Abril de 2.019 la Banda de Tambores y Cornetas de La Cofradía participará en la exaltación de Bandas  de Tambores y Cornetas de Viniegra de Abajo (La Rioja).

Los horarios de los desplazamientos se comentarán en los ensayos de La Banda de Tambores, también poniéndose en contacto con los telé-fonos abajo indicados.

Teléfonos de contacto.

Hermano Mayor Alberto San Miguel              650347013